ME LLAMO JORDI Y NACÍ EN BARCELONA

De raíces chinas y corazón Barcelonés, combino el coaching junto a principios de la naturaleza humana para generar transformaciones reales y duraderas.

Disfruto aprendiendo constantemente y haciendo experimentos conmigo mismo. Por eso todo lo que comparto lo he vivido yo primero.

Tengo sueños grandes y vivo en propósito porque es la mejor forma de vivir que conozco.

BIOGRAFÍA PROFESIONAL

Nací en Barcelona en 1992. Estudié el grado de Comercio Internacional en ESCI- UPF y terminé con un máster en Desarrollo Directivo, Inteligencia Emocional y Coaching por la EAE Business School. Domino lenguas como el inglés, chino, español y catalán.

A finales del año 2013, comencé vidaproductiva.com y mi canal de Youtube, que cuenta ahora con más de 43.000 suscriptores. En 2016 publiqué mi primer libro “El diario de la felicidad” disponible en distintas librerías a nivel nacional. He facilitado numerosos procesos de coaching a diversos perfiles, siendo el más común, gente empresaria y emprendedora.

He sido ponente en numerosos centros como Fnac Triangle, Valencia Lab y Librería Síntesis.

No soy ni psicólogo ni psicoterapeuta. No creo en indagar sobre tus miedos y bloqueos durante meses, en lugar de eso nos enfocamos en encontrar soluciones y en tu propósito. Tengo la creencia de que está bien visitar el pasado para hacer las paces y sacar lecciones, pero donde está tu foco es hacia donde va tu energía. Quiero que te enfoques en tu futuro, su potencial y sus posibilidades.

Dicho esto, hay personas que necesitan el acompañamiento de un psicólogo o psicoterapeuta y con cariño y tacto las referiré a otros profesionales.

MI TRANSFORMACIÓN - DE DENTRO HACIA FUERA

Durante mucho tiempo estuve trabajando hacia objetivos que no eran realmente míos. Estos no surgían de un deseo genuino, sino de un sentimiento de insuficiencia y escasez que la sociedad y la cultura programó en mí. En ese estado de inconsciencia y rigidez, no podía fluir con la vida y sólo percibía obstáculos y mucha parálisis. Estaba experimentando los síntomas de no haber encontrado ni definido mi auténtico propósito. Por eso conocer nuestra visión o sueño es siempre el primer paso.

Mi transformación llegó de forma gradual e intencional. Implicó mucho estudio, observación y conexión con recursos que tuve dormidos. Conecté con mi propósito; diseñé mi vida entorno a él; aprendí sobre principios de la naturaleza humana y me coordiné con ellos.

La satisfacción que recibo de mi trabajo surge en base a mis propias experiencias de sufrimiento, de sentirme desubicado, de sentirme fracasado y de sentirme frustrado con mi vida. Por ello, me llena de propósito y gratitud el facilitar que otros encuentren su propósito y que sean verdaderamente productivos.

Tuve que coordinarme con mi verdadera naturaleza para empezar a vivir una vida plena y exitosa de verdad.

Mi convicción es que no puedes manipular la realidad y salirte con la tuya. La naturaleza es una madre severa y debemos jugar respetando sus reglas.

QUIERO SABER MÁS SOBRE TUS SERVICIOS