¿Estás 100% decidido a generar el Cambio en tu vida?

Puede que hayas llegado aquí de seguirme en Youtube o de haber adquirido alguno de mis cursos... Es importante que entiendas que la oportunidad que te voy a ofrecer es sólo para los más comprometidos. Si estás 100% implicado en generar ese cambio en tu vida sin excusas, sigue leyendo.

Te ayudo en sesiones de Coaching 1 a 1 a desatar tu potencial y generar resultados reales

Esta es la oportunidad que te ofrezco:


Te acompañaré durante 6 semanas transformadoras, para que avances en tus objetivos como nunca habías creído posible. 

Durante 5 semanas de proceso acelerado:

  • Superarás esas creencias que limitan tu rendimiento y potencial reales
  • Tomarás acción masiva hacia la dirección más directa hacia tus metas.
  • Te apoyaré a tomar esas decisiones difíciles que has estado aplazando por miedo.

¿Te encuentras en alguna de estas situaciones?

  • Quieres apoyo para llevar tu vida personal/profesional al siguiente nivel. Estás comprometido con avanzar y quieres apoyo para garantizar tu crecimiento.
  • Te sientes insegura, dudas de ti y te auto saboteas. Estás estancada y te falta ganar claridad y fuerza para seguir luchando por tus metas.
  • Quieres apoyo para enfocar una nueva etapa en tu vida. Estás en pleno proceso de cambio personal/profesional y quieres asegurarte de que das los pasos adecuados.
  • Chevron Double Right
    Tienes un bloqueo mental que te impide avanzar como realmente puedes en tus objetivos.

¿Cuál es mi experiencia trabajando con personas como tú?

Cuento con 5 años de experiencia trabajando 1 a 1 con más de 200 personas para facilitar profundas transformaciones en sus vidas. La experiencia adquirida en esas sesiones me arma de un valioso conocimiento que te beneficiará y podrás aplicar en tu propio proceso.


  • Más de 65.000 personas reconocen mi trabajo a través de mi canal de Youtube.
  • Estudié el Grado de Comercio Internacional en ESCI (UPF) y tengo un Máster universitario de Coaching y Desarrollo Directivo.
  • En 2017 publiqué mi primer libro "El Diario de la Felicidad" y ofrecí un tour de presentaciones finalizando en el Fnac Triangle de Barcelona.

¿A quién está dirigido este servicio?

Este proceso de coaching es para ti si cumples 3 requisitos:


En este momento tienes:


1)  Un objetivo muy importante en tu vida. Sientes motivación y urgencia en hacerlo realidad

 

2)  Un Objetivo de alto impacto que tendrá una repercusión positiva considerable en tu vida.

 

3)  Un grado de compromiso alto a la hora de implementar y tomar acción. Estás comprometido a llevar a cabo las tareas que fijaremos en tus sesiones. 


Con mis clientes de coaching vamos a por todas durante el proceso, la motivación y compromiso por tu parte es esencial por no decir la mitad del camino. 

¿Qué experimentarás en nuestro proceso?

Un proceso de Coaching es una relación profesional en la que te acompaño y te oriento para que consigas un determinado objetivo o cambio en tu vida. En mis propias palabras:

"Comenzar un proceso de coaching conmigo es entrar en una realidad acelerada, donde ves las cosas con claridad, tu motivación se activa, tienes nuevas epifanías claves para crecer y el progreso acelerado es la norma, es lo normal." 

Día a día veo como mis clientes cumplen nuevos hitos y experimentan mayores niveles de progreso, para mi esto ya es normal y también lo será para ti.

Visualízate durante 5 semanas de transformación, donde sabes tu dirección con claridad cristalina y estás tomando acción como nunca has creído posible. En cuestión de pocas semanas comienzas a ver importantes progresos tangibles y te sientes aún más motivado... Acabas de entrar en un bucle de crecimiento que te aporta impulso positivo.

Testimonios

Aquí unos cuantos clientes satisfechos con los que he trabajado:

“El trabajo con Jordi ha marcado un antes y un después. Antes de comenzar tenía la autoestima por los suelos y me sentía abrumada por varios problemas familiares y existenciales ¡Sin duda una mala época! Durante las sesiones me he sentido muy comprendida, acompañada y sobretodo motivada, como si se encendiera ese fuego que llevaba años apagado. He vuelto a cuidarme, a crear el arte que realmente me llena y físicamente me siento mejor que hace años. Jordi gracias de corazón.

CARMEN, 45 - Artista

"Solicité el coaching de Jordi en un momento clave de mi vida. Me di 2 meses de pausa de mi trabajo como administrativa para reflexionar sobre mi dirección laboral. Contacté a Jordi porque no conseguía esclarecer mi dirección, de hecho, me estaba haciendo un lío y perdiéndome aún más...

Jordi me aportó distintos puntos de vista que nunca me planteé y ahora me encuentro con una dirección clara gracias al trabajo de esclarecer qué valoro, qué quiero realmente y por supuesto, teniendo el mapa de ruta preparado ¡Muchas gracias Jordi!

ÚRSULA, 34 - Administrativa

“Contraté a Jordi porque él fue la primera persona que me motivó a lanzarme a hacer algo que yo amaba. Gracias a nuestro proceso de coaching me di cuenta de cómo tenía que planearme las semanas para ser más productivo y pude lanzar mi proyecto de podcast en tiempo récord”

LUIS MUÑOZ - Fundador de Cocha Hike

“Gracias al proceso de Coaching con Jordi, he podido organizar mis objetivos y con trabajo diario he conseguido cumplir todos los objetivos laborales que nos propusimos el primer día… ¡Ahora sí que siento que el esfuerzo tiene un beneficio!”

RAÚL cuidadog - Entrenador canino

Reserva tu Primera Sesión

Para comenzar un proceso de Coaching es necesario que contrates una sesión inicial de diagnóstico.


El precio actual de esta sesión de 60 minutos por Skype es de 85€.


Después de hacer el pago tendrás acceso a un formulario donde fijaremos una fecha para nuestra sesión.

Preguntas Frecuentes

¿Dónde son las sesiones?

¿Cuantas sesiones? 

¿Qué diferencia un coach de un psicólogo o psicoterapeuta?  

¿Puedo hacer coaching si estoy con otro tipo de terapia? 

Si tienes cualquier duda puedes escribirme desde AQUÍ.

Jordiwu.com

Copyright 2018